Consorcio de Bibliotecas Universitarias de El Salvador

e-Recursos
Redicces
INASP CC
Salvalink


Con la colaboración de:

          


Ver todas las noticias Se realizó taller “Marketing e incidencia política de las bibliotecas”

Se realizó taller “Marketing e incidencia política de las bibliotecas” PDF Imprimir Email

El taller tuvo una duración de tres días y se desarrolló del 5 al 7 de abril en el Centro de Estudios de Postgrados de Universidad Don Bosco, y su objetivo fue preparar a  los participantes, en el desarrollo de un acercamiento estratégico al marketing de las bibliotecas o llevar a cabo acciones de incidencia política con el fin de generar apoyo de parte de las autoridades para las bibliotecas en las instituciones de educación superior. Tuvo la participación de 20 directores de bibliotecas de distintas Universidades del país.

Este taller fue financiado por INASP (International Network for the Availability of Scientific Publications) y fue impartido por la licenciada María Eugenia Briceño de la Universidad de Costa Rica y la licenciada Carolina Acevedo de la Facultad Multidisciplinaria de Oriente, Universidad de El Salvador.


Última actualización el Martes, 12 de Abril de 2016 19:24
 
sideBar



bottom
Biblioteca Nacional de El Salvador Escuela Especializada en Ingeniería Escuela Superior de Economía y Negocios Universidad Centroamericana José Simeón Cañas Universidad de El Salvador Universidad Dr. José Matias Delgado Universidad Don Bosco Universidad Evangélica de El Salvador Universidad Francisco Gavidia Universidad Tecnológica de El Salvador Universidad Católica de El Salvador Escuela de Comunicación Mónica Herrera


2011, Consorcio de Bibliotecas Universitarias de El Salvador - CBUES
Segundo Nivel de la Biblioteca "P. Florentino Idoate, S.J." Universidad Centroamericana José Simeón Cañas - UCA
Boulevard Los Próceres San Salvador, El Salvador, Centro América, Apartado Postal 01-168, Teléfono: (503) 2210-6600 Ext. 304

Potenciado por Joomla!. Validado: XHTML and CSS.